¿Cómo podemos volver a tener un rostro joven?
Con el pasar de los años los tejidos comienzan a perder soporte apareciendo arrugas y líneas de expresión que durante nuestra Juventus no teníamos.
Tratamientos Faciales
1.- Ácido Hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico busca conseguir rostros juveniles y armónicos a través del aumento del volumen de ciertas zonas faciales. En general el tratamiento se realiza en dos sesiones, en la primera se planifica y se aplica el ácido y en la segunda (15 días posterior a la primera consulta) se controla y de ser necesario se retoca. Los efectos de este procedimiento suelen durar 8 meses.
Zonas a Utilizar el Ácido:
Labios
Tiene por objetivo devolver el volumen y la forma perdida del labio como consecuencia de los años.
Rinomodelación
Tiene por objetivo perfilar la nariz, logrando narices más respingadas o disminuyendo las zonas más prominentes.
Ojeras
Tiene por objetivo rellenar la zona inferior del ojo, disminuyendo de esta forma las ojeras.
Relleno Surco Facial (Arruga Nariz-labio)
Tiene por objetivo devolver el volumen pérdida en esta zona, para lograr un resultado óptimo esta zona debe ser complementada con el relleno de los pómulos.
Mentón
Tiene por objetivo aumentar la proyección del mentón para mejorar el perfil y alargar el rostro.
Ángulo Mandibular
Tiene por objetivo demarcar el perfil del rostro.
2.- Toxina Botulínica (Botox)
El uso de toxina botulínica evita la contracción muscular, eliminando temporalmente las arrugas, logrando rostros con una apariencia juvenil y natural. En general el tratamiento se realiza en dos sesiones. Los efectos de este procedimiento se comienzan a observar entre el 3 al 7 día logrando el resultado final a los 15 días. La duración total suele ser entre 3-4 mes, transcurrido este período los efectos disminuyen debiendo aplicar nuevamente.
Zonas a Utilizar la Toxina Botulínica
3.- Cuidados de la Piel
Existen una serie de tratamientos para mantener una piel lisa con aspecto juvenil.
Microneedling
Tiene por objetivo la inducción del colágeno, reduciendo la apariencia de cicatrices o marcas además de combatir el envejecimiento de la piel. El tratamiento se realiza entre 4 a 6 sesiones, y los efectos se observan durante 6 meses. Puede ser utilizado a partir de los 18 años.
Mesoterapia
Es una técnica que se basa en micro inyecciones con principios activos que combaten la grasa localizada y arrugas lo cual mejora la calidad y aspecto de la piel. Es una técnica sencilla, de corta duración y prácticamente indolora. La duración del tratamiento es mínimo 4 sesiones.
Visita sies.esthetic en Instagram para conocer algunos de nuestros clientes, sus casos de éxito y más información de Sies Esthetic.