Saltear al contenido principal

En Clínica Sies somos capaces de realizar todos los tratamientos odontológico que necesites, ofreciéndote comodidad, total confianza y un presupuesto ajustado

Sedación-consciente-con-óxido-nitroso

Sedación consciente con óxido nitroso

Gas de la risa

El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno; se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse. El óxido nitroso, a veces llamado “el gas de la risa”, es una opción que el dentista puede ofrecerle a fin de que se sienta cómodo durante determinados procedimientos. No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como “sedación consciente”.

Odontopediatría

Odontopediatría

Atención odontológica de niños

Se encarga principalmente del cuidado y tratamiento de la dentadura de los niños desde su nacimiento, donde los dientes todavía no han brotado, hasta la pre adolescencia. Esta especialidad trata de controlar y tratar las posibles lesiones y anomalías que surjan durante este tiempo. La especialidad pretende dar un tratamiento diferente y más específico a nuestros pacientes pequeños.

Temporomandibular-dysfunction

Disfunción Temporomandibular y Dolor Orofacial

Bruxismo, alteraciones del sueño, dolor facial

Los trastornos temporomandibulares son definido como un término colectivo que incluye un número de signos y síntomas clínicos que involucran a los músculos de la mandíbula, las articulaciones y otras estructuras de la cara.  Dentro de las patologías más frecuente se encuentran el bruxismo,  alteraciones del sueño (por ej.ronquido, apnea) y el dolor orofacial crónico (por ej.migrañas, dolor neuropático).

i-ortodoncia-02

Ortodoncia

Frenillos

Es la especialidad de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las mal oclusiones dentales y alteraciones faciales.

Los dientes en mala posición ocasionan alteraciones estéticas,  difíciles de cepillar, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y generan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede provocar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

i-cirugia

Cirugía bucal

Muelas del juicio, dientes incluidos

Hace referencia a la especialidad odontológica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico tratamiento y rehabilitación de los problemas relacionados con la cavidad oral, maxilares y dientes.

Implantología_grande

Implantología

Implantes dentales

Los implantes dentales son pequeño tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de sustituir dientes ausentes, capaces de integrarse con el resto de los tejidos de la boca.

i-rehabilitacion-02

Rehabilitación

Blanqueamiento, tapaduras, coronas

Es la especialidad de la Odontología encargada de devolver la estética, función  y armonía oral mediante el uso carillas, coronas, puentes o aparatos removibles.

Rejuvenecimiento-Facial

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos anti arrugas con toxina botulínica y ácido hialurónico

Es el tratamiento que busca recuperar la apariencia juvenil y fresca tanto facial como corporal perdida con el paso de los años, a través de la utilización de ácido hialurónico, hilos tensores etc…

Diseño sin título (5)

Periondocia

Limpieza dentaria

Es la especialidad que tiene como función el mantenimiento de la salud  y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Trata los procesos patológicos que afectan a los tejidos de soporte tanto  del diente (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) como de los  implantes dentarios.

i-endodoncia

Endodoncia

Tratamiento de conducto

Es la especialidad que trata los procesos inflamatorios de la pulpa dentaria (pulpitis), frecuentemente provocada por caries profundas que producen infección en la misma, originando dolor continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos.

Volver arriba